¿Queres crecer en tu carrera en el área de soporte técnico?
Estamos buscando un Soporte Técnico Junior para sumarse al equipo de IT de una empresa líder en el sector naviero en CABA. Si contás con al menos un año de experiencia en soporte técnico y estás listo/a para aprender y crecer en un entorno dinámico, y en oficinas modernas diseñadas para brindar un espacio de trabajo super atractivo y cónfortable, ¡esta es tu oportunidad!
¿En qué trabajarás?
Como Soporte Técnico Junior, brindarás apoyo en la gestión de la infraestructura de IT de la organización. Estarás encargado de resolver solicitudes de soporte técnico básico y colaborarás en la implementación de soluciones junto a un equipo experimentado. Serás el punto de contacto inicial para problemas de hardware, conectividad y aplicaciones, asegurando que la operación se mantenga eficiente y segura.
Las habilidades y competencias que valoramos:
- Orientación al Cliente: Capacidad para responder de manera eficaz y cordial a las solicitudes de los usuarios.
- Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas técnicos comunes.
- Comunicación Efectiva: Habilidad para documentar y comunicar de manera clara los procedimientos y problemas técnicos.
- Adaptabilidad y Ganas de Aprender: Actitud proactiva para adaptarse a nuevas tecnologías y desafíos.
- Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar con otros miembros del equipo de IT y escalar problemas complejos cuando sea necesario.
Dentro de tus responsabilidades:
- Brindar soporte técnico de primer nivel para resolver problemas comunes de conectividad, configuración de hardware y asistencia en software.
- Monitorear y asistir en la actualización y gestión de soluciones antivirus en los dispositivos de la organización.
- Colaborar en la configuración y mantenimiento de servidores Windows bajo supervisión de Soporte Técnico Sr.
- Colaborar en el despliegue de aplicaciones y brindar soporte básico en la implementación de sistemas ERP.
- Gestionar y registrar incidencias y solicitudes de usuarios a través de la herramienta de ticket, escalando problemas complejos al Soporte Técnico Sr
Skills Técnicos Requeridos:
- Antivirus: Conocimiento básico en instalación y configuración de soluciones antivirus.
- Conectividad y Redes: Nociones sobre configuración de redes y solución de problemas básicos de conectividad..
- Windows Server: Capacidad para seguir instrucciones en la configuración y soporte de Windows Server.
- Cloud Computing (AWS, GCP, Azure): Deseable conocimientos básico en plataformas de nube, con enfoque en monitoreo y backups.
- Despliegue de software: Conocimientos básicos de despliegue de software y soporte en implementaciones ERP.
- Plataforma de Ticketing: Experiencia Excluyente en el uso de herramientas de gestión de tickets.
Requisitos:
- Formación Académica: Estudiante en carreras afines a sistemas, informática o tecnología de la información; deseable.
Idiomas: ingles avanzado será un plus. - Residencia: Excluyente residir en CABA. Modalidad 100% presencial.
- Disponibilidad para realizar guardias pasivas
Qué ofrecemos:
- Relación de dependencia directa con la compañía.
- Medicina prepaga de primer nivel para el grupo familiar.
- Descuentos en gimnasios.
- Capacitaciones y plan de desarrollo profesional para ayudarte a avanzar en tu carrera en IT.