EnglishSpanish
EnglishSpanish
All Working Medical, seleccioná talento, En las manos de quienes saben de salud
Una solución para cada necesitad.
Comunidad de expertos en Salud

All Working Medical

Brindar una propuesta de valor en la selección de profesionales sanitarios y darle a la salud la importancia, el criterio y la seriedad que merece, es muy importante para nosotros.

Por esta razón en la Unidad Medical, somos exclusivos en contar con profesionales de la salud dentro de nuestro staff, quienes acompañan a los consultores de selección en el proceso de búsqueda de talento médico, farmacéutico y de bioquímica; con el propósito de supervisar y avalar con sus conocimientos la idoneidad de los perfiles y cumplir de forma eficiente con las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con la más amplia base de datos del mercado a nivel internacional y trabajamos en la adquisición de talento para clientes nacionales y del exterior, en: Latam, América del Norte y la Unión Europea.

ALL WORKING MEDICAL

Especialización

Exclusivos en contar con un staff de médicos que supervisan los procesos de selección de talento. Contamos con una Base datos establecida internacionalmente. Busqueda de profesionales a nivel nacional y para el exterior.

Productividad

Selección de talento con la supervisión y el aval de los médicos nuestro staff. Evaluación de candidatos, con el know how, de profesionales de la salud.

Agilidad

Filosofía de trabajo ágil.
Centralización de la información. Resultados inmediatos.

Calidad

Volumen de postulantes.
Asertividad.
Procesos end to end.

Nuestra unidad de Medical abarca las siguientes áreas en todos los niveles de puestos: