Proyéctate en un proyecto desafiante, dinámico e innovador en el área de tu expertise como Responsable de Comunicación y Marketing Digital, en una importante empresa de la industria de la construcción.
Tu misión
Analizar el mapa de situación de la compañía a nivel marketing digital y definir el objetivo y la estrategia de comunicación digital a nivel interno y externo; llevando adelante la gestión de la imagen visual de la marca (visual y textual) a traves de diferentes canales digitales.
Las habilidades y competencias que valoramos:
- Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Perfil analítico y de planificación orientado a obtener resultados.
- Enfoque en el consumidor como centro.
- Experto en evaluar las prioridades y organizar.
- Tu liderazgo y capacidad de gestión de equipos externos.
- Estar familiarizado con las innovaciones digitales y los hábitos de consumo
- Excelente habilidades comunicativas, tanto orales como escritas para transmitir ideas, objetivos, breaf y resultados.
Dentro De Tus Responsabilidades
- Analizar el mapa de situación actual a traves de los KPIs del negocio, vinculado a ventas, comercial y marketing específicamente de métricas digitales (audiencia y trafico) y evaluar las tendencias de los consumidores y resultados de campañas y proponer un plan de comunicación y marketing anual concreto, para asegurar el posicionamiento de marca en la mente del consumidor.
- Definir la estrategia de comunicación en punto de venta digital: e-mail marketing, publicación de contenidos en el sitio web y contenido digital en redes sociales, garantizando la actualización de los mismos
- Liderar la gestión de las agencias de marketing y diseño que trabajan con la compañía, siendo un referente al momento de comunicar el brief y los objetivos; dando seguimiento al cumplimiento de los entregables en tiempo y forma.
- Confeccionar reportes mensuales de monitoreo de métricas web y de campañas, en post de alcanzar los objetivos anuales de comunicación.
- Ejecutar acciones de promoción de marca, con la colaboración de los equipos de Marketing y producto, en los diferentes canales con el objetivo de atraer la atención del consumidor y generar mas ventas.
Tecnicamente valoramos
- Tu formación academica: estudiantes avanzados o graduados en Marketing
- Especialización en Marketing Digital y en las nuevas tendencias de mercado
- Ingles intermedio.
Qué ofrece nuestro cliente
- Relación de dependencia directa.
- Modalidad hibrida (CABA, de 9 a 18Hs)
- Tu salud cubierta para vos y tu grupo familiar con medicina prepaga de primer nivel.
- Ajustes trimestales por inflación.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.