Oferta de Empleo

MKT digital

Responsable de comunicación y marketing digital – CABA-

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Proyéctate en un proyecto desafiante, dinámico e innovador en el área de tu expertise como Responsable de Comunicación y Marketing Digital, en una importante empresa de la industria de la construcción.

Tu misión

Analizar el mapa de situación de la compañía a nivel marketing digital y definir el objetivo y la estrategia de comunicación digital a nivel interno y externo; llevando adelante la gestión de la imagen visual de la marca (visual y textual) a traves de diferentes canales digitales.

Las habilidades y competencias que valoramos:

  • Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Perfil analítico y de planificación orientado a obtener resultados.
  • Enfoque en el consumidor como centro.
  • Experto en evaluar las prioridades y organizar.
  • Tu liderazgo y capacidad de gestión de equipos externos.
  • Estar familiarizado con las innovaciones digitales y los hábitos de consumo
  • Excelente habilidades comunicativas, tanto orales como escritas para transmitir ideas, objetivos, breaf y resultados.

Dentro De Tus Responsabilidades

  • Analizar el mapa de situación actual a traves de los KPIs del negocio, vinculado a ventas, comercial y marketing específicamente de métricas digitales (audiencia y trafico) y evaluar las tendencias de los consumidores y resultados de campañas y proponer un plan de comunicación y marketing anual concreto, para asegurar el posicionamiento de marca en la mente del consumidor.
  • Definir la estrategia de comunicación en punto de venta digital: e-mail marketing, publicación de contenidos en el sitio web y contenido digital en redes sociales, garantizando la actualización de los mismos
  • Liderar la gestión de las agencias de marketing y diseño que trabajan con la compañía, siendo un referente al momento de comunicar el brief y los objetivos; dando seguimiento al cumplimiento de los entregables en tiempo y forma.
  • Confeccionar reportes mensuales de monitoreo de métricas web y de campañas, en post de alcanzar los objetivos anuales de comunicación.
  • Ejecutar acciones de promoción de marca, con la colaboración de los equipos de Marketing y producto, en los diferentes canales con el objetivo de atraer la atención del consumidor y generar mas ventas.

Tecnicamente valoramos

  • Tu formación academica: estudiantes avanzados o graduados en Marketing
  • Especialización en Marketing Digital y en las nuevas tendencias de mercado
  • Ingles intermedio.

Qué ofrece nuestro cliente

  • Relación de dependencia directa.
  • Modalidad hibrida (CABA, de 9 a 18Hs)
  • Tu salud cubierta para vos y tu grupo familiar con medicina prepaga de primer nivel.
  • Ajustes trimestales por inflación.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp