EnglishSpanish
EnglishSpanish

Por qué las empresas contratan mas mediante consultoras

Lograr que una empresa sea más rentable, organizada y productiva, son los objetivos esenciales de todas organización y para ello, se debe contar con su activo más valioso: el capital humano

En este sentido, sabemos que en el mercado actual, una de las problemáticas que prepondera en las empresas es la selección de talento. Esto es vital para la eficiencia de las empresas; poder contratar al mejor personal para cada área de trabajo.

Contratar un empleado por consultora​

Contratar empleados mediante consultora suele ser el camino eficiente para que las empresas puedan disponer del mejor equipo de trabajo y como sabemos que no es una decisión sencilla, desde All Working ofrecemos una solución a esta problemática.

Una compañía puede invertir demasiado tiempo y recursos escasos en poder buscar por cuenta propia el perfil ideal, sin embargo existen empresas especializadas de consultoría que este campo, lo tienen mucho más agilizado; lo que permite ahorrar tiempo y recursos económicos.

En efecto, en All Working no solamente nos centramos en encontrar el perfil ideal para la cobertura de la necesidad, sino que además, trabajamos con una visión con foco en la calidad. Para ello contamos con una amplia base de datos de candidatos establecida a nivel nacional e internacional y tres divisiones de negocio para la búsqueda de talento de IT, de la Salud y de la Industria & Servicios. Cada una de ellas, se encuentra liderada por especialistas en Tecnología y por profesionales de la Salud, que acompañan a nuestros consultores de selección para asegurar la calidad de cada uno de los procesos de búsqueda de talento.

3 ventajas de contratar mediante Consultora​

  • Ahorro de tiempo: Sabemos que el tiempo es un factor clave dentro de la alta competitividad de las empresas, por eso una contratación rápida y eficaz es la clave a la hora de incorporar personal a su empresa.
  • Ahorro de dinero: Sabemos que la rentabilidad  de una empresa es el motor de la misma. Nosotros podemos cuidar de este factor a la hora de contratar perfiles laborales, ahorrando recursos, tiempo y esfuerzo en la selección del personal indicado.
  • Contratación internacional: Usted puede contratar personal de cualquier parte del mundo y así poder obtener el perfil mejor calificado para su equipo de trabajo.
  • Potenciar el área de Recursos Humanos y eficientizar el trabajo de los Talent Acquisition internos de la compañía, al contar con una instancia de reclutamiento previa.  

Efectivamente, si desea contratar personal a nivel internacional ó desde el exterior para el trabajo remoto desde la Argentina, de una manera asertiva, desde All Working contamos con una base de datos establecida internacionalmente de perfiles IT, profesionales sanitarios, de la industria y servicios.

Búsqueda de talento a través de All Working​

Nos interesa brindar un servicio de excelencia conectando a las empresas con candidatos idóneos.

De esta forma, en All Working trabajamos con metodologias agiles y por objetivos SMART para el desarrollo de cada proceso de búsqueda de talento, con el objetivo de asegurar en tiempo y forma la cobertura de la posición.
Ademas, siendo la calidad la satisfacción de quienes confían en nosotros, garantizamos cada uno de nuestros procesos.

Adicionalmente, nos diferencia contar con especialistas de selección de perfiles de tecnología y en salud.
De esta forma, nuestra división de All working Medical, orientada a la búsqueda de profesionales de la salud, se encuentra encabezada por un Director Médico que supervisa y acompaña a nuestros consultores en los procesos de selección end to end.
All Working se posiciona hoy como la única consultora de empleos en el país que dentro de su staff cuenta con profesionales de la salud que avalan cada uno de los procesos, vinculados a selección, dentro del área de salud.

Te invitamos a conocer mas acerca de los beneficios que podemos ofrecerte y a empezar a trabajar con nosotros para ser parte de la Comunidad de All Working,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *