EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

medico laboral

Médico laboral

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para importante compañía multinacional de servicios, nos encontramos en la búsqueda de un Médico laboral, graduados en medicina con especialización laboral, experiencia mayor a cinco años en la posición en empresas de gran dotación.

La persona que se incorpore tendrá a su cargo la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento administrativo del departamento de medicina laboral de la compañía.

Nos orientamos a perfiles con orientación al servicio, excelentes habilidades de comunicación y en las relaciones interpersonales, muy buen nivel de empatía y capacidad de autogestión.

Sus principales funciones serán:
Brindar servicios de salud ocupacional para el personal de la compañía.
Trabajar en forma conjunta con el departamento de seguridad e higiene en la elaboración de campañas de prevención.
Llevar adelante la confección de los partes médicos diarios y mantener informado a RRHH sobre el seguimiento de las licencias.
Supervisar y coordinar la gestión de exámenes preocupacionales de ingreso, participando en el proceso de homologación y demás evaluaciones de salud anual.
Realizar las denuncias en la ART ante siniestro laborales, derivando al personal para su atención medica en los centros de la prestadora.
Efectuar el seguimiento de las licencias del personal en situación de accidente o enfermedad laboral.
Elaborar estadísticas del servicio de salud y mantener informado a RRHH mediante el envio de indicadores vinculados a la gestión del área a su cargo.

La empresa ofrece relación de dependencia por tiempo indeterminado, medicina prepaga para grupo familiar, comedor en planta e interesante política de beneficios.

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp