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Trade MKT

Jefe de Trade Marketing – AMBA-.

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Proyéctate en un proyecto desafiante, dinámico e innovador en el área de tu expertise como Jefe de Trade Marketing, en una importante empresa de la industria de la construcción en expansión.

Tu misión

Definir el posicionamiento del producto en el punto de venta físico, a través de la construcción de la estrategia de exhibición en PDV alineada con plan comercial y objetivos de negocio. Su objetivo fundamental es lograr la presencia de la marca y portafolio en múltiples canales, de forma homogénea.

Valoramos:

  • Contar con disponibilidad para efectuar viajes cortos (1 a 2 dias) al interior del país, con una frecuencia media de dos veces al mes.
  • Tu potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Un perfil analítico y de planificación orientado a obtener resultados.
  • Un enfoque en el consumidor como centro.
  • Tu talento para evaluar las prioridades y organizar.
  • Tu liderazgo y capacidad de gestión de equipos externos.
  • Estar familiarizado con las innovaciones digitales y los hábitos de consumo
  • Excelente habilidades comunicativas, tanto orales como escritas para transmitir ideas, objetivos, briefs y resultados.

Dentro De Tus Responsabilidades

  • Definir la estrategia de exhibición de marca en punto de venta físico, a través de técnicas de trade marketing, para atraer la atención de los consumidores y generar valor.
  • Construir los KPI’s de negocio relacionados con inversión, distribución y CATMAN  planteando estrategias y acciones concretas, para lograr una exhibición eficiente y ordenada en piso de ventas.
  • Liderar el calendario de showroom, velando por ideas, organización de eventos y administración general para utilizar el espacio como punto focal de encuentro entre los principales stakeholders.
  • Elaborar y proponer acciones de promoción de marca, con ayuda de los equipos de Marketing y producto, en los diferentes canales con el objetivo de atraer la atención del consumidor y generar mas ventas.
  • Atender las necesidades de los principales distribuidores a través de ejecutivos comerciales así como también el contacto directo, con el fin de mejorar la oferta de producto y garantizar la ejecución de un buen mix de cliente.
  • Confeccionar de estrategia visual:  modular en PDV, Merchandising, POP y ferias/eventos, a través de análisis y negociación con proveedores, con el fin de conseguir las mejores propuestas en materia de exhibición y construcción de marca

Técnicamente valoramos

  • Tu formación académica graduado en Administración, Marketing, Comercialización o Comunicación.
  • Experiencia de al menos 5 años en Trade Marketing, focalizado en bienes durables y consumo masivo.
  • Experiencia en Administración Comercial de al menos 2 años.
  • Experiencia en MKT de producto, al menos 2 años.

Qué ofrece nuestro cliente

  • Relación de dependencia directa.
  • Modalidad hibrida (CABA, de 9 a 18Hs)
  • Tu salud cubierta para vos y tu grupo familiar con medicina prepaga de primer nivel.
  • Ajustes trimestales por inflación.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
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