Gerente de PMO, ¡we are hiring!
Para ser parte del proceso de busqueda de talento de una importante compañía de tecnología, con desafíos solidos y proyectos a largo plazo, te invitamos a contarnos sobre tu experiencia en gestión de proyectos.
Para aplicar a la posición técnicamente valoraremos:
- Tus estudios de grado afines a sistemas y cursos complementarios (como diplomados o maestrias en negocios, gestión, etc)
- Contar con experiencia mayor a 4 años liderando equipos y mas de 8 en la gestión de proyectos
- Certificación PMI y/o Agile
- Manejar un nivel de ingles avanzado
- Experiencia en proyectos de implementación de Aplicaciones y/o implementación de tecnología
Las habilidades y competencias que valoramos:
- Una actitud de liderazgo de equipo.
- La eficiencia y el criterio para la definición de prioridades para manejar múltiples proyectos y asignaciones en simultáneo.
- El compromiso y la intervención proactiva para identificar y proponer soluciones.
- Impulsores de espacios de trabajo colaborativos y excelente clima laboral.
- Capacidad para formar a otros referentes.
- El dinamismo y la flexibilidad.
- La construcción de relaciones dentro del equipo.
- Tus habilidades para ser un buen comunicador con la capacidad de construir relaciones sólidas con las partes interesadas internas y externas.
- Tu capacidad para identificar alternativas y ser un previsor en realizar planes de contingencia.
- La orientación al cliente, tu interes por asegurar su satisfacción.
- Tu capacidad de planificación y gestión de presupuestos de terceros.
Entre tus principales responsabilidades:
- Asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto, al tiempo que satisfacen las necesidades de todos los interesados con los estándares de calidad requeridos.
- Desarrollar e implementar procesos, herramientas y metodologías de gestión de proyectos que se utilizarán en toda la organización.
- Definir la priorización de los proyectos y gestión de los recursos en colaboración con las áreas de servicios
- Coordinar actividades de integración de terceros, revisión y aprobación de propuestas.
- Definir y gestionar el presupuesto del área.
- Dar seguimiento de los ítems de proyecto y sus correspondientes facturaciones en coordinación con el área comercial, administrativa y de la Unidad de servicios.
- Promover la capacitación del equipo bajo su supervisión (PMs), llevando adelante la implementación y gestión del plan de carrera.
- Llevar a cabo auditorías periódicas de los procesos y la documentación de gestión de proyectos para garantizar el cumplimiento e identificar mejoras de procesos e impulsar su implementación.
- Preparar informes para la Dirección sobre el estado de todos los proyectos activos y con distintos niveles de granularidad para poder ser presentados en distintas esferas tanto internos como externos.
- Gestionar las relaciones con proveedores externos.
Qué ofrece nuestro cliente: (priorizar orden de importancia)
- Relación de dependencia directa con la compañía.
- Medicina prepaga OSDE 310 para tu grupo familiar.
- Revisiones salariales trimestrales.
- Clases de Inglés
- Beneficios Educativos: a través de CESSI, POLO IT, POLO TECNOLÓGICO
- Bonificación en gastos de internet.
- Programa de afinidad y descuentos en BGH y Unilever.
- Licencias extendidas por paternidad.
- Días libres (5) para que disfrutes como quieras + tu cumpleaños.