Oferta de Empleo

PMO

Gerente de PMO – AMBA-

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Gerente de PMO, ¡we are hiring!

Para ser parte del proceso de busqueda de talento de una importante compañía de tecnología, con desafíos solidos y proyectos a largo plazo, te invitamos a contarnos sobre tu experiencia en gestión de proyectos.

Para aplicar a la posición técnicamente valoraremos:

  • Tus estudios de grado afines a sistemas y cursos complementarios (como diplomados o maestrias en negocios, gestión, etc)
  • Contar con experiencia mayor a 4 años liderando equipos y mas de 8 en la gestión de proyectos
  • Certificación PMI y/o Agile
  • Manejar un nivel de ingles avanzado
  • Experiencia en proyectos de implementación de Aplicaciones y/o implementación de tecnología

Las habilidades y competencias que valoramos:

  • Una actitud de liderazgo de equipo.
  • La eficiencia y el criterio para la definición de prioridades para manejar múltiples proyectos y asignaciones en simultáneo.
  • El compromiso y la intervención proactiva para identificar y proponer soluciones.
  • Impulsores de espacios de trabajo colaborativos y excelente clima laboral.
  • Capacidad para formar a otros referentes.
  • El dinamismo y la flexibilidad.
  • La construcción de relaciones dentro del equipo.
  • Tus habilidades para ser un buen comunicador con la capacidad de construir relaciones sólidas con las partes interesadas internas y externas.
  • Tu capacidad para identificar alternativas y ser un previsor en realizar planes de contingencia.
  • La orientación al cliente, tu interes por asegurar su satisfacción.
  • Tu capacidad de planificación y gestión de presupuestos de terceros.

  Entre tus principales responsabilidades: 

  • Asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto, al tiempo que satisfacen las necesidades de todos los interesados con los estándares de calidad requeridos.
  • Desarrollar e implementar procesos, herramientas y metodologías de gestión de proyectos que se utilizarán en toda la organización.
  • Definir la priorización de los proyectos y gestión de los recursos en colaboración con las áreas de servicios
  • Coordinar actividades de integración de terceros, revisión y aprobación de propuestas.
  • Definir y gestionar el presupuesto del área.
  • Dar seguimiento de los ítems de proyecto y sus correspondientes facturaciones en coordinación con el área comercial, administrativa y de la Unidad de servicios.
  • Promover la capacitación del equipo bajo su supervisión (PMs), llevando adelante la implementación y gestión del plan de carrera.
  • Llevar a cabo auditorías periódicas de los procesos y la documentación de gestión de proyectos para garantizar el cumplimiento e identificar mejoras de procesos e impulsar su implementación.
  • Preparar informes para la Dirección sobre el estado de todos los proyectos activos y con distintos niveles de granularidad para poder ser presentados en distintas esferas tanto internos como externos.
  • Gestionar las relaciones con proveedores externos.

Qué ofrece nuestro cliente: (priorizar orden de importancia)

  • Relación de dependencia directa con la compañía.
  • Medicina prepaga OSDE 310 para tu grupo familiar.
  • Revisiones salariales trimestrales.
  • Clases de Inglés
  • Beneficios Educativos: a través de CESSI, POLO IT, POLO TECNOLÓGICO
  • Bonificación en gastos de internet.
  • Programa de afinidad y descuentos en BGH y Unilever.
  • Licencias extendidas por paternidad.
  • Días libres (5) para que disfrutes como quieras + tu cumpleaños.
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