¿Buscas dar un salto profesional hacia el mundo del Marketing desde tu experiencia en atención al cliente y ventas ? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Asistente de Trade Marketing para una destacada empresa en la industria de la construcción.
Tu misión será, representar a la marca en el showroom de la compañía, brindar asistencia a clientes y grandes cuentas y, organizar los eventos de la empresa y exposiciones.
Habilidades y competencias que valoramos:
– Tu capacidad para prosperar en un entorno dinámico.
– Tus habilidades de comunicación y empatia con el cliente.
– El nnfoque en planificación orientada a resultados.
– La priorización y organización centradas en el consumidor.
Tus responsabilidades clave:
– Asistir en tareas administrativas diarias, incluyendo la preparación de informes y gestión de documentos.
– Llevar adelante la planificación y ejecución logística de eventos y promociones en puntos de venta.
– Participar en reuniones de equipo y proyectos, contribuyendo con ideas y aprendiendo.
– Brindar resolución rápida y efectiva, asesoramiento efectiva de consultas en puntos de venta.
– Ejecutar estrategias de exhibición de marca en puntos de venta físicos utilizando técnicas de trade marketing.
– Supervisar la implementación de estrategias en puntos de venta y recolección de retroalimentación.
Requisitos técnicos:
– Valorable formación inicial en Arquitectura, Marketing o afines.
– Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
– Deseable experiencia previa mínima de 1 año en marketing de producto.
Nuestro cliente ofrece:
– Contrato en relación de dependencia.
– Modalidad híbrida en Núñez (4 dias de presencialidad y un dia de home), de 9 a 18 horas.
– Cobertura de salud para vos y tu grupo familiar con medicina prepaga de primer nivel.
– Revisiones salariales trimestrales.
– Plan de carrera y desarrollo profesional.
¡Únite a un equipo apasionado por el crecimiento y la innovación en un entorno de trabajo dinámico y desafiante!