Proyéctate pensando en grande y emprendiendo un proyecto desafiante, dinámico e innovador en el área de tu expertise como “Analista Salesforce”, siendo parte de una importante compañía global.
Las habilidades y competencias que valoramos:
- Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Destreza para la resolución de problemas desde su evaluación hasta la selección de soluciones.
- La capacidad de analizar y el interés por comprender las necesidades del cliente y ofrecer todo tu potencial para su resolución.
- Tu nivel de empatía.
- La comunicación oral y escrita.
Dentro de tus responsabilidades
- Revisar el estado de la plataforma para detectar mejoras y optimizaciones.
- Implementar mejoras y optimizaciones priorizadas.
- Documentar procesos (a nivel técnico y funcional).
- Generar los reportes de seguimiento y detectar en forma temprana desvíos.
- Recolectar y analizar datos, generando información de valor para la toma de decisiones.
Técnicamente valoramos:
- Profesional con 3 o 4 años de experiencia en Salesforce (Sales, Service, CPQ, Comunidad).
- 2 años de experiencia en CPQ.
- Ingles escrito nivel medio.
Qué ofrece nuestro cliente:
- Capacitaciones técnicas.
- Clases de inglés.
- Acreditaciones disponibles con Partners y posibilidad de certificar según condiciones internas.
- Plan de carrera.
- Programa de referidos.
- Descuentos en cursos de Educación IT, Digital House y Universidades. reconocidas de Argentina.
- Programa de beneficios.
- Medicina Prepaga.