¡Que bueno que estes leyendo esta oportunidad laboral que tenemos para vos y que seas parte del proceso de atracción de talentos de Analista de Soporte para una importante compañía de tecnología!
Las habilidades y competencias que valoramos:
- Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Destreza para la resolución de problemas desde su evaluación hasta la selección de soluciones.
- El interés por comprender las necesidades del cliente y ofrecer todo tu potencial para su resolución.
- La comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva para actualizar su conocimiento sobre tecnologías, técnicas o herramientas de trabajo.
- Orientado a trabajar en equipo, compartir conocimientos e interactuar colaborativamente con otras áreas o usuarios de los productos
Dentro De Tus Responsabilidades
- Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda.
- Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.
- Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.
- Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de conocimientos compartida con su grupo de trabajo.
- Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su área.
- Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora que puedan traducirse en una oferta comercial.
- Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el cliente.
Técnicamente valoramos:
- Formación en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
- Experiencia en soporte y despliegue de productos de SW y aplicaciones WEB para clientes corporativos.
- Conocimientos en el uso de IIS u otras herramientas de conexión remota, Windows Server, Lenguaje de consulta de datos SQL, Microsoft Azure.
- Disponibilidad para trabajos fuera de horario y/o para cubrir el servicio de guardia.
- Inglés técnico.
Qué ofrece nuestro cliente:
- Relación de dependencia directa.
- Prepaga OSDE 210
- 3 semanas de vacaciones.
- Modalidad hibrida- 80% remoto con un dia de presencialidad (Zona Abasto)
- Clases de Inglés virtuales en grupos por nivel.
- 3 Revisiones salariales al año.
- Bonos por performance
- Pago de capacitaciones.
- Excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible.
- Herramientas de trabajo: Laptop
- Excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible.