Oferta de Empleo

Analista de soporte – AMBA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Que bueno que estes leyendo esta oportunidad laboral que tenemos para vos y que seas parte del proceso de atracción de talentos de Analista de Soporte para una importante compañía de tecnología!

Las habilidades y competencias que valoramos:

  • Potencial para prosperar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Destreza para la resolución de problemas desde su evaluación hasta la selección de soluciones.
  • El interés por comprender las necesidades del cliente y ofrecer todo tu potencial para su resolución.
  • La comunicación oral y escrita.
  • Actitud proactiva para actualizar su conocimiento sobre tecnologías, técnicas o herramientas de trabajo.
  • Orientado a trabajar en equipo, compartir conocimientos e interactuar colaborativamente con otras áreas o usuarios de los productos

Dentro De Tus Responsabilidades

  • Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda.
  • Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.
  • Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.
  • Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de conocimientos compartida con su grupo de trabajo.
  • Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su área.
  • Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora que puedan traducirse en una oferta comercial.
  • Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el cliente.

Técnicamente valoramos:

  • Formación en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
  • Experiencia en soporte y despliegue de productos de SW y aplicaciones WEB para clientes corporativos.
  • Conocimientos en el uso de IIS u otras herramientas de conexión remota, Windows Server, Lenguaje de consulta de datos SQL, Microsoft Azure.
  • Disponibilidad para trabajos fuera de horario y/o para cubrir el servicio de guardia.
  • Inglés técnico.

Qué ofrece nuestro cliente:

  • Relación de dependencia directa.
  • Prepaga OSDE 210
  • 3 semanas de vacaciones.
  • Modalidad hibrida- 80% remoto con un dia de presencialidad (Zona Abasto)
  • Clases de Inglés virtuales en grupos por nivel.
  • 3 Revisiones salariales al año.
  • Bonos por performance
  • Pago de capacitaciones.
  • Excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible.
  • Herramientas de trabajo: Laptop
  • Excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp