EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Analista funcional

UX writing – AMBA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Nos encontramos en la busqueda de un Customer Succes Manager para trabajar en una importante empresa de desarrollo de soluciones orientada a estrategias digitales, estudiantes o graduados a carreras afines a sistemas, comunicación o Marketing, con experiencia valorable en UX writing y NLP,, valorable ingles avanzado y experiencia trabajando en entornos agiles de trabajo.

El principal objetivo del puesto se orienta a asegurar una óptima experiencia de los usuarios respecto a la solución que brinda la empresa y a brindar inputs para la mejora continua del diseño conversacional del producto.

Nos orientamos a un perfil con excelente nivel de redacción, comercial, extroversión, dinamismo y capacidad de relacionamiento con clientes; orientado a trabajar en equipo, compartir conocimientos e interactuar colaborativamente con otras áreas o usuarios de los productos, capacidad de organización y planificación; orientación a la mejora continua y perseverancia.

La persona que se incorpore tendrá a su cargo:

  • Realizar el diseño conversacional de una aplicación chatBot y la arquitectura de la información.
  • Generar propuestas de redacción de textos que permitan generar una experiencia intuitiva, guiada y una comunicación efectiva en los distintos canales digitales.
  • Gestionar el relacionamiento con clientes Enterprise.
  • Identificar oportunidades de upselling y cross selling
  • Elaborar un plan de acción para garantizar el crecimiento de las cuentas y potenciar el valor del producto
  • Llevar adelante el análisis de datos, evaluación de indicadores de crecimiento,  satisfacción del cliente y de los usuarios.
  • Desarrollar el diseño de conversaciones y contenido para demos con casos de uso automatizados por industria.
  • Elaborar guías prácticas de uso interno y externo para procesos de onboarding y customer success.
  • Trabajar en conjunto con el área de marketing para el desarrollo de propuestas y decks comerciales.

 La compañía ofrece relación de dependencia, modalidad hibrida (4 home, un dia presencial) medicina prepaga de primer nivel, 3 revisiones salariales anuales, bono por performance, capacitaciones, clases de ingles virtuales, 3 semanas de vacaciones, excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp