EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Sr Paid Media Analyst – AMBA

Importante compañía internacional Productora de Contenidos Digitales se encuentra en la búsqueda de un Sr Paid Media Analyst, con experiencia superior a 4 años en posiciones similares, con conocimientos en Analytics y soluciones tecnológicas, así como manejo de idioma inglés avanzado.

El objetivo principal de la posición será tener un papel consultivo asesorando a los clientes sobre las tendencias de la industria, las formas de aprovechar diferentes soluciones tecnológicas y optimizar su inversión publicitaria para impulsar el valor a largo plazo. Sera responsable de brindar el conocimiento estratégico del espacio publicitario digital a nuestros clientes junto con nuestro conocimiento de la plataforma para brindar resultados.

La persona deberá contar con el siguiente conocimiento técnico:
• Más de 4 años de experiencia en la planificación, implementación y optimización de campañas de medios pagados en una empresa de tecnología o anunciante final.
• Contar con Sólidas habilidades de análisis de datos, experiencia en Google Analytics y Data Studio (o herramientas similares).
• Contar con experiencia con Google DV360 o Campaign Manager 360 será muy valorada.

Sus principales responsabilidades serán:
• Administrar la ejecución y el rendimiento de las campañas de publicidad social, de búsqueda, de display, video y móvil a través del ciclo de vida completo de administración de cuentas.
• Ser el impulsor clave en las reuniones de lanzamiento, la gestión de relaciones con los clientes, la publicación de anuncios, la implementación de la pila de tecnología, la optimización de campañas y la planificación comercial trimestral.
• Desarrollar y crecer relaciones con las partes interesadas del lado del cliente (socios de Google, agencias, ejecutivos) para determinar las necesidades comerciales y elaborar el mejor enfoque estratégico y táctico.
• Asesorar a los clientes sobre las tendencias de la industria, el panorama competitivo y cómo esto los afecta.
• Ser partner del equipo de ventas en respuestas a propuestas, demostraciones técnicas y esfuerzos de marketing.
• Ser responsable de alinear las necesidades de los clientes con nuestras soluciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos y descubrir oportunidades para impulsar el valor a largo plazo.
• Mantener el pulso del mercado y despliegue procesos y productos a medida para sumar valor agregado al cliente.

Nos orientamos a perfiles con excelente enfoque consultivo para desarrollar y gestionar las relaciones comerciales, así como analíticos e innovador que de vida a ideas y estrategias. Ser Flexibilidad y versatilidad, motivado para obtener nuevas habilidades y conocimientos de escala para asumir un territorio inexplorado.

La compañía ofrece contrato Staff Directo (tiempo indeterminado), medicina prepaga, clases de ingles in company, acceso a plataformas e learning, reembolsos en guarderías, día de cumpleaños, tiempo flexible, descuentos exclusivos como en gimnasios e instituciones educativas, línea de asistencia psicológica, legal, nutricional y contable, 15 días hábiles de vacaciones, desarrollo de carrera en una compañía internacional con equipos dinámicos.