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Oferta de Empleo

soporte técnico nivel I

Soporte técnico de aplicaciones con exp. en SQL – AMBA

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Nos encontramos en la busqueda de un analista de soporte técnico de aplicaciones nivel II, para trabajar en una importante empresa de desarrollo de soluciones orientada a estrategias digitales, estudiantes o graduados a carreras de grado o terciarias afines a sistemas con experiencia en Windows server, consultas en base de datos SQL y aplicaciones web, ingles técnico, valorable azure y disponibilidad para la cobertura de guardias pasivas

La persona que se incorpore tendrá por objetivo: asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primero y segundo nivel, ante incidentes o consultas funcionales reportados a la Mesa de Ayuda.

Nos orientamos a un perfil con competencias de organización y perseverancia en el seguimiento de casos, excelente comunicación interna y hacia el cliente, redacción clara, concreta y sin errores ortográficos, capacidad para analizar y diagnosticar problemas técnicos combinando la atención al detalle con el sentido de urgencia, orientación al cliente, calidad de servicio, capacidad para manejar situaciones de presión en la interacción con clientes, orientado a trabajar en equipo, compartir conocimientos e interactuar colaborativamente con otras áreas o usuarios de los productos.

Entre sus principales responsabilidades, se encuentran:

  • Asistir técnicamente a los clientes brindando un soporte de primer y/o segundo nivel ante incidentes o requerimientos funcionales reportados a la Mesa de Ayuda
  • Diagnosticar la situación, intentar brindar una solución técnica por sus propios medios o recurriendo a sus pares y al área de desarrollo hasta asegurarse que el problema haya sido resuelto.
  • Hacer un seguimiento diario de los tickets abiertos, verificando su resolución.
  • Documentar las acciones correctivas implementadas en cada situación, para armar una base de conocimientos compartida con su grupo de trabajo.
  • Ajustar su trabajo y el de su equipo a los estándares de calidad, valores y procesos definidos para su área.
  • Identificar a través de los casos de soporte y las interacciones con clientes, oportunidades de mejora que puedan traducirse en una oferta comercial.
  • Comunicar al líder de equipo situaciones que pudieran comprometer la relación comercial con el cliente.

La compañía ofrece relación de dependencia, modalidad hibrida (4 home, un dia presencial) medicina prepaga de primer nivel, 3 revisiones salariales anuales, bono por performance, capacitaciones, clases de ingles virtuales, 3 semanas de vacaciones, excelente clima laboral y desafíos profesionales en una empresa que crece y en la que tu aporte es visible

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