EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Responsable de RRHH -AMBA

Para importante empresa internacional especializada en equipamiento comercial, nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos, con experiencia superior a 5 años en Industrias de gran envergadura, que sean estudiantes o graduados de carreras de Licenciatura en Recursos Humanos o afines y cuenten con disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes 8:30 a 17:30 horas en la zona de San Martin.
La persona que se incorpore tendrá como objetivo principal llevar adelante el Start- up del área con foco en tareas Soft de RRHH siendo el nexo con la casa Matriz, por lo que deberá contar con excelente manejo de relaciones interpersonales e idioma inglés avanzado excluyente para comunicación escrita y oral.
Nos orientamos a perfiles proactivos, gran capacidad de análisis y resolución autónoma, adaptable, con excelentes habilidades comunicacionales, capacidad de liderar en forma autónoma procesos de trabajo con capacidad de planificación y organización, empatía y manejo de relaciones interpersonales para trabajar en equipo.
Las responsabilidades que tendrá a su cargo:
– Diseñar e implementar el start up del área, con generación de procesos inherentes al sector de RRHH.
– Definir y gestionar un tablero de indicadores de gestión vinculados a ausentismo, rotación, ingresos, desempeño, entre otros y mantener informada a la Dirección para la toma de decisiones.
– Liderar los procesos de empleos end to end: publicación de avisos, hunting de candidatos, ejecución de entrevistas, armado de informes, etc.
– Ser referente en la gestión con proveedores del área.
– Diseñar y organizar el plan de capacitación anual.
– Completar y mantener actualizado el manual de puestos de la organización.
– Controlar y supervisar la liquidación de haberes (convenio UOM).
– Proponer y llevar a cabo acciones sobre cultura organizacional.
– Llevar adelante el plan de evaluación de desempeño de la compañía.
– Analizar y desarrollar una política de beneficios generales.
– Diseñar y llevar adelante el plan de comunicación interna de la empresa.
– Liderar la organización de eventos sociales internos.
La compañía ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado, relación de dependencia directa, amplias posibilidades de crecimiento y plan de carrera.