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Oferta de Empleo

Ingeniero de implementación de software – AMBA

Para importante compañía multinacional , nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte e Implementación de Software, estudiantes avanzado o graduados de carreras afines a sistemas, con experiencia mayor a tres años en la función y comprobable experiencia en la integración de soluciones de software, del AMBA para trabajar con modalidad mixta, entre presencial y remoto en la zona de Puerto Madero.

Requerimientos técnicos:
– Experiencia comprobada en implementación de proyectos técnicos (Proyecto de integración que al menos tenga interacción dos o más sistemas desarrollados por diferentes compañías);
-Experiencia en configuración y soluciones integrales de Software (Soluciones de video, seguridad, IoT o gestión de eventos y alertas)
-Conocimiento en Arquitectura de Software;
-Conocimiento de Windows Server comprobable;
-Conocimiento de base de datos Microsoft SQL Server a nivel operación, no administración, comprobable;
-Capacidad de troubleshooting ante problemas desconocidos.
-Manejo de herramientas como SOAP UI y Postman comprobable.

Nos orientamos a perfiles altamente proactivos, con capacidad de autogestión, predispuestos, resolutivos y con excelentes habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales, que cuente con un alto nivel de autonomía y compromiso.

Quien ocupe la posición tendrá entre sus responsabilidades:
-Entender y validar la solución técnica a implementar, identificando posibles riesgos técnicos y proponiendo mitigaciones para los mismos.
-Generar documentación técnica necesaria en el proyecto, por ejemplo, diagrama de los componentes de la solución, con detalle de versiones, servers implementados, interacciones, etc.
-Configurar los requisitos del Software de base requerido para la solución.
-Implementar la solución técnica incluyendo instalación, configuración, pruebas de validación del correcto funcionamiento así como la transferencia funcional y técnica hacia el cliente.
-Realizar el troubleshooting en caso de problemas que surjan durante la implementación y/o soporte, para identificar causas y poder determinar la solución. En los casos que se requiere documentar las causas y la solución aplicada.
-Guiar las pruebas de aceptación del cliente, realizando los informes de resultados.
-Realizar transferencias técnicas del proyecto a otros miembros del equipo.
-Atender tickets durante la etapa de soporte, considerando los SLAs correspondientes.

La compañía ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado y su grupo familiar, día del cumpleaños libre, flexibilidad horaria, homeoffice, descuentos en actividades físicas, capacitaciones, remuneración acorde, relación de dependencia directa con la compañía y posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.