EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

soporte técnico nivel I

Help Desk – AMBA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para una compañia multinacional nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico nivel I con experiencia excluyente en Active Directory, graduados o alumnos en carreras afines a sistemas, y valorable experiencia en soporte de correos corporativos y en el conocimiento de sistema operativo Windows

Nos orientamos a perfiles con fuerte orientación de servicio al cliente, analítico, resolutivo, proactivo, metodológico, adaptable a un alto ritmo de trabajo, dinámico, expeditivo, muy prolijo y ordenado

Quien ocupe la posición tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades:
-Gestionar el mantenimiento y óptimo funcionamiento del equipamiento y sistemas tecnológicos con principal foco en el soporte técnico a usuarios.
-Administrar los equipos de escritorio, impresoras e insumos, notebooks y teléfonos de la compañía.
-Llevar adelante la instalación de software y hardware en estaciones de trabajo y asistencia técnica a los Administradores de sistemas.
-Mantener el inventario de infraestructura con información actual, completa, veraz y oportuna.
-Brindar soporte de Correo Electrónico On-Premise y en Office 365 (o similar), manejo de SPAM, Malware.
-Gestionar Licencias de Software.
-Llevar adelante la gestión de backups de usuarios y asistencia en el cambio de cintas para los procesos generales de Backups.

La empresa ofrece relación de dependencia directa y medicina prepaga de primer nivel, plan de carrera con interesantes oportunidades de desarrollo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp