EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Technical Support Center Customer Service Internet Business Technology Concept.

Help Desk – AMBA

Facebook
Twitter
LinkedIn

Para importante compañía multinacional de capitales japoneses, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte N1, con experiencia de al menos un año en la función y conocimientos en microinformática, office y redes, valorable conocimientos de idiomas ingles o portugués.

Nos orientamos a perfiles resolutivos, con flexibilidad en enfoques de situaciones; desempeñando sus tareas para la búsqueda permanente de calidad en contexto de iniciativa y proactividad, con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Quien ocupe la posición entre sus responsabilidades tendrá:
-Brindar apoyo a las áreas de negocio en la implementación de proyectos.
-Participar activamente en proyectos de TI con las regiones.
-Servicio N1 a los usuarios corporativos, siempre de forma atenta y cordial.
-Supervisar los tickets de Help Desk y emita/asigne los tickets a los técnicos.
-Realizar soporte técnico de tickets del equipo N1 (computadoras y smartphones). El servicio puede ser local o remoto.
-Brindar mantenimiento de equipos informáticos y celulares. Soporte en Alta, baja y modificación de usuarios para todos los aplicativos de la empresa, armado de equipos nuevos.
-Validar problemas de conectividad, configuración y reparacion de Pcs .
-Habilitar accesos a aplicativos de la corporación.

La compañía ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado y su grupo familiar, día del cumpleaños libre, descuentos en actividades físicas, capacitaciones, remuneración acorde, relación de dependencia directa con la compañía y posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn