EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Help Desk – AMBA

Para importante compañía multinacional de capitales japoneses, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte N1, con experiencia de al menos un año en la función y conocimientos en microinformática, office y redes, valorable conocimientos de idiomas ingles o portugués.

Nos orientamos a perfiles resolutivos, con flexibilidad en enfoques de situaciones; desempeñando sus tareas para la búsqueda permanente de calidad en contexto de iniciativa y proactividad, con buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.

Quien ocupe la posición entre sus responsabilidades tendrá:
-Brindar apoyo a las áreas de negocio en la implementación de proyectos.
-Participar activamente en proyectos de TI con las regiones.
-Servicio N1 a los usuarios corporativos, siempre de forma atenta y cordial.
-Supervisar los tickets de Help Desk y emita/asigne los tickets a los técnicos.
-Realizar soporte técnico de tickets del equipo N1 (computadoras y smartphones). El servicio puede ser local o remoto.
-Brindar mantenimiento de equipos informáticos y celulares. Soporte en Alta, baja y modificación de usuarios para todos los aplicativos de la empresa, armado de equipos nuevos.
-Validar problemas de conectividad, configuración y reparacion de Pcs .
-Habilitar accesos a aplicativos de la corporación.

La compañía ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado y su grupo familiar, día del cumpleaños libre, descuentos en actividades físicas, capacitaciones, remuneración acorde, relación de dependencia directa con la compañía y posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.