EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Desarrollador Java

Para importante compañía líder en desarrollo de soluciones para la industria financiera nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores JAVA con mínimo de 3 años de experiencia en la posición desarrollando microservicios y manejando tecnologías cloud que sean estudiantes o graduados de carreras afines a Sistemas.

El objetivo principal del puesto es realizar tareas de estimación, diseño, construcción de software, mantenimiento e integración de los sistemas computarizados con la finalidad de asegurar la provisión de los servicios brindados por la compañía.

La persona que se incorpore debe contar con los siguientes conocimientos:
Programación orientada a objetos – Java 1.8 /1.11
Deseable experiencia en Web Service SOAP – REST
Manejo de entornos Unix – Linux
Deseable desarrollo de Microservicios

Se valoran perfiles que posean conocimientos/experiencias en:
Manejo de Herramientas de versionado SVN y/o GIT
Bases de datos: MS SQL, Oracle, MySQL y Postgre
Shell Scripting (Basch, KSN)
Spring Boot
Creación de Test unitarios en Junit

Nos orientamos a perfiles proactivos, que acepten nuevos desafíos, con capacidad de análisis y resolución autónoma para trabajar en equipos diversos e inclusivos; así como excelente manejo de las relaciones interpersonales y nivel de comunicación para generar impacto positivo en los clientes.

La persona que se incorpore tendrá a su cargo:
– Llevar adelante el desarrollo evolutivo de los productos web de la compañía orientados al usuario final junto con su mantenimiento.
– Realizar actividades de análisis, diseño y construcción de software.
– Participar en diseño y evaluación de nuevos productos, servicios y mejoras de los existentes como estimaciones de requerimientos.
– Efectuar investigaciones de nuevas tecnologías, técnicas, metodología y herramientas de trabajo.
– Brindar tareas de soporte ante incidentes de producción.
Comprobar la automatización de procesos para garantizar la calidad del software en la Nube.

La empresa ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado y grupo familiar, políticas de abono anual, entre otros, descuentos en gimnasio, licencia extendida por estudio, relación directa con la compañía, modalidad remoto, remuneración acorde e interesantes posibilidades de desarrollo de carrera en una compañia Lider.