EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

analista-de-datos

Analista de datos SQL – Argentina

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para importante compañia dedicada a brindar soluciones digitales, buscamos un Analista de Datos con experiencia excluyente en el manejo de base de datos SQL,  para sumarse a un proyecto de una entidad bancaria de manera 100% remota; graduados o estudiantes de carreras afines a sistemas, con valorable experiencia en herramientas BI y en la industria financiera.

Nos orientamos a un perfil con capacidad de análisis, excelentes habilidades de comunicación, proactivo para la elaboración de propuestas de soluciones acorde a las necesidades, capacidad de autogestión, trabajo autónomo y en equipo.

Las principales responsabilidades:

–              Transformar la información de negocio en modelos de datos lógicos con énfasis en combinar las perspectivas de modelado de datos con el modelado del negocio.

–              Realizar el modelado de procesos, datos, bases relacionales y el modelado de dimensionales.

–              Diseñar  y documentar modelos semánticos e  integrarlos a la capa de visualización.

–              Llevar adelante el relevamiento de necesidad con el cliente, analizar el requerimiento y proponer soluciones.

La empresa ofrece: medicina prepaga de primera línea para el empleado y grupo familiar, días hábiles para vacaciones, posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales altamente calificados e interesantes beneficios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp