EnglishSpanish
EnglishSpanish

Oferta de Empleo

Administrador de networking – AMBA

Para importante empresa multinacional de investigación de mercado, nos encontramos en la búsqueda un Administrador de Networking con experiencia mayor a tres años en la función, estudiante avanzado o graduado en Ing. de Sistemas o afines, con valorable experiencia en servidores Linux.

Serán valorados aquellos perfiles que cuenten con los siguientes requisitos:

– Manejo de sistemas operativos y configuración de Redes, Linux Centos o Redhat, Windows anteriores + /2016/2019 server y dominios heterogéneos Linux & Windows.
– Experiencia en aplicaciones sobre Linux, instalación de paquetes, Java, Tomcat, Apache, NGinx, etc.; así como también instalación de componentes físicos (ej. discos, placas, etc.), y ampliar volúmenes.
– Manejo de herramientas de Back Office (Ej. Data Protector / Back Office de Microsoft o equivalente).
– Experiencia en mantenimiento de Servidores DELL / HP o similar, impresoras de alto volumen o similar; así como también gestión de entornos virtuales corporativos (Ej. VMWare) y de Almacenamiento en Disco (Storage) Ej. Hitachi, DELL, NETApp, EMC o similar).
– Experiencia en creación de usuarios, asignación de permisos, generar certificados para usuarios, troubleshooting, etc.
– implementar HBAs en Linux necesarias para conectar los servidores con cualquier storage.

Nos orientamos a perfiles altamente proactivos, predispuestos, resolutivos y con excelentes habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales, que cuente con un alto nivel de autonomía y compromiso.

Quien ocupe la posición tendrá entre sus responsabilidades:

– Administrar servidores de aplicación y de correo, Proxy Web, Citrix, Office 365, Anti Spam y antivirus corporativo.
– Instalación de software y hardware en servidores Linux y Windows sobre hardware Power Edge Dell y sobre Desktops & Notebooks de los Usuarios.
– Administrar la infraestructura de redes, recursos compartidos entre usuarios y entre servidores, tanto en Linux (samba, NFS) como en Windows, y la navegación Web de los usuarios.
– Control y monitoreo de los servicios de IT y de las distintas áreas en pos de la mejora continua y participar de los turnos de Guardia IT.
– Mejora, y control de la utilización de los procedimientos basados en ISO 9000 e ISO 27001.
– Diseño, gestión y mantenimiento de Active Directory del Dominio de Windows y la red física subyacente, más la red Wifi.

La compañía ofrece medicina prepaga de primera línea para el empleado, descuentos en actividades físicas, capacitaciones constantes, clases de inglés y portugués in Company, homeoffice, remuneración acorde, relación de dependencia directa con la compañía y posibilidades de desarrollo dentro de un equipo de profesionales de alta calidad.