Quiénes somos

Somos una consultora de Recursos Humanos que brinda servicios integrales y especializados a medida de nuestros clientes: diágnostico organizacional y asesoramiento; reclutamiento y selección orientado a incorporar, desarrollar y retener el talento humano; programas de formación y desarrollo de carrera profesional, evaluación de desempeño y evaluaciones de potencial, programa de rotación de personal, clima organizacional, soporte presencial y/o remoto, entre otros.
Orientados a brindar una solución conforme a la cultura organizacional y adecuada a la estrategia de negocio que caracteriza a cada empresa; los profesionales que integramos “All Working” asumimos el compromiso de atender de forma personalizada y con plena confidencialidad a nuestros clientes. Somos lo que usted necesita para acompañar en tiempo y forma, con dinamismo, flexibilidad y responsabilidad su crecimiento.
Nuestra política de trabajo implica una relación dinámica, activa y de equipo, entre nuestros clientes, nuestra consultora y candidatos e ingresantes; trabajando para un mismo fin, crecimiento de negocio y desarrollo profesional.

Visión

Ser una consultora reconocida a nivel nacional en Gestión de Recursos Humanos. Nosotros lograremos la captura continua de nuevas oportunidades de negocio; estableciendo una relación rentable y a largo plazo con nuestros clientes, quienes deseamos nos perciban como socios estrategas para alcanzar en equipo una solución exitosa.

Misión

Somos el mejor aliado para el acompañamiento del desarrollo y cumplimiento de metas y objetivos empresariales; sustentos en proporcionar ideas profesionales e innovadoras planeadas acorde a sus necesidades.
Nos orientamos a que nuestros asociados se sientan beneficiados de trabajar junto a nuestro equipo.

Valores

Transparencia y honestidad.
Ética Profesional.
Trabajo en equipo.
Respeto al ser humano.
Orientación a los resultados.

 


 
Av. Belgrano 687, Piso 8 Oficina 33, CABA. C.P: 1092AAG
Telefono:(54-11) 4334-4844 / 4343-2706