Capacitación y desarrollo

La capacitación es un proceso continuo de necesidad y será efectivo cada vez que alguien deba conocer una tarea, desarrollar una habilidad y/o asumir una actitud.

A través de nuestro servicio de capacitación dirigido a empresas, emprendedores, profesionales, estudiantes apuntamos a quienes trabajan lo hagan con la excelencia que el sistema requiere, para lo cual brindamos a nuestros clientes asesoramiento para cada una de las etapas del ciclo de formación:.

Detección de necesidades de Formación.
Análisis de conocimientos previos.
Capacitación.
Evaluación de eficacia de la Formación.

Sin duda la motivación más importante que desarrolla una persona y/o una organización ante una propuesta de capacitación proviene de la percepción de su utilidad.
Si las organizaciones pudiesen tomar del medio a sus recursos humanos ya suficientemente formados como para afectarlos directamente a sus tareas, prescindirían de la actividad de formación y también lo harían si las personas pudiesen actualizarse en sus conocimientos. Aun asi, la necesidad de entrenamiento es mayor cada día y obedece a un requerimiento competitivo de mercado.

Próximamente apertura de inscripción a los siguientes cursos presenciales para emprendedores, profesionales y estudiante, en nuestras oficinas.

Conducción de equipos de trabajo.
Como desarrollar un plan de negocios.
Liderazgo.
Administración eficaz del tiempo.
Trabajo en equipo.

Para conocer nuestro portfolio de capacitación in company, diríjanos su consulta a: contacto@allworking.com.ar

 






 
Av. Belgrano 687, Piso 8 Oficina 33, CABA. C.P: 1092AAG
Telefono:(54-11) 4334-4844 / 4343-2706